Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Cambios

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:35

6

Hace tiempo que no escribía....

Es curioso lo rápido que cambia la vida de uno...

Hace un año y medio conocí a mi princesa.... Podría pasarme horas escribiendo sobre ella y nunca terminaría...

Creo que es suficiente con MI princesa...


Y por fín todas las piezas se colocaron en su lugar... Todas las escaladas... Todos los sinsabores... Todas las tristezas... Todo...

En ese momento me dí cuenta que todo había sido una preparación para ese momento... Y gracias a todo lo anterior, me dí cuenta de todo...

Algunos no saben de mi... Saben que escribo poco... Pero saben que soy feliz...

Correteo por la madriguera.... y a mi lado va una preciosa perrita...


Mi princesa.... Mi pequeña....

P.D. pensando en volver a escribir.... :)

Comments (6)

¡Qué bien, Señor Lobo! Se le echaba de menos, pero me alegro mucho de que todo sean buenas noticias, se le ve muy feliz ^^

Y tanto que la vida cambia rápido... lo perdida que me sentía hasta hace nada, y seguramente en un par de meses estaré en la otra punta de España con esa persona tan especial, nuestra casita y muy cerca de conseguir trabajo :)

A veces es duro y cuesta ver la salida, pero al final todo llega (a mí me ha quedado un trauma con la carrera xD). Lo importante es no rendirse.
¡Un beso grande!

Creo q lo has dejado perfectamente claro :D ... Q alegría leerte y saber q estás tan bien

Ana

Qué bonito... me alegra tanto leerte así aichs!!
Besos para ti y Tu princesa..

Qué bonito... me alegra tanto leerte así aichs!!
Besos para ti y Tu princesa..

No sabes cuanto me alegra saber que eres feliz y que has encontrado a esa "personita" que llena tus días de alegría. ..

Enhorabuena amiguito...besitos para los dos..

Feliz por Usted. Ustedes.
Enamorone.

Publicar un comentario