Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Pero..... ¿quien manda?

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:46

2

Pero al final... en una relacion BDSM.... quien manda?....

Hay mucho Dom que cree que el que manda es él... Y lo cierto es que tengo claro que quien maneja los hilos no es precisamente él...

Y no lo digo con mala intención...

Simplemente creo que la sumisa tiene mucho poder...

¿Que BUEN dominante haria algo que detesta su sumisa?.. Alguien dirá que por su educación si... Pero pasado un tiempo.... Ni hablar!

¿Que BUEN dominante por hacer sacar una sonrisa a su sumisa, no hará eso u lo otro?....


Hace unos dias leí un articulo genial:

http://elpais.com/elpais/2016/05/12/ciencia/1463056020_205639.html

Y el final, era clarísimo...

“En los viejos tiempos”, dice Doug Smith, “la gente decía que el macho alfa era el jefe”. Sonríe y añade: “Eran sobre todo biólogos varones los que lo decían”. En realidad, explica, en la manada existen dos jerarquías, “una de machos y otra de hembras”. ¿Y quién manda? “Es sutil, pero da la impresión de que las hembras son las que toman la mayoría de las decisiones”. Es decir, adónde dirigirse, cuándo descansar, qué ruta seguir, cuándo salir de caza. Smith dice que hembra alfa es un término obsoleto. “Yo utilizo la palabra matriarca para hablar de una loba cuya personalidad establece la tónica de toda la manada”.

Comments (2)

Me ha gustado ese artículo...nada se consigue por la fuerza, no puede haber confianza, ni respeto...las cosas se hacen siguiendo nuestros gustos, nuestras posibilidades, dando un pasito más cada vez, exigiendo pero con la seguridad de que vamos a poder hacerlo e incluso vamos a terminar por querer probar aquello q en un principio nos parecía imposible
Ana

Hola
Me gusta su entrada.
Pues, los dos. Lo veo como una asociación, donde el respeto, confianza, empatía, asertividad están presentes. Cada energía es distinta, pero se necesitan.
Cuidese.
Enamorone

Publicar un comentario