Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Características de una buena sumisa

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:54

24

El otro día me preguntaron en el buzón, cuales deben ser las características de una buena sumisa...

Una sumisa es el espejo de su Señor. Éste no será juzgado por lo que  él hace, sino por como ella actúa.

¿Cómo debe ser una sumisa?

Para empezar debe ser una esponja de información. Una sumisa debe observar a su Señor y anticiparse a sus movimientos, eso no es nada fácil, porque implica unas grandes dotes de observación.

Si a su Señor le encanta tener una botella de agua en la habitación, una debe controlar ese punto, observar cuando se va acabando y adelantarse a su petición.

Si la sumisa observa que su Señor llega a casa y lo primero que hace es quitarse el reloj... La sumisa debe estar al tanto para ese momento en que lo va a recoger...

Muchas veces los pequeños detalles son muy importantes... los más importantes... porque son los mas difíciles de ver...

Una sumisa debe conocer los gustos de su Señor.

Por ejemplo: si le gusta el cine... A veces un regalo como dos entradas (imaginad lo caro que eso es...) es algo increíble.

Le gusta la música?... La pintura?... Imaginad, le encanta la pintura y un día sin decir nada... paseando, zassss.. delante de ese museo y le explica el detalle de ese regalo...

Una sumisa debe conocer que ropa le gusta a su Señor, eso no quiere decir que  lleve prendas que no le sientan bien.. la comunicación está para eso... Pero si esos tejanos le encantan y esos otros no... Es necesario explicar cuales ponerse y cuales no?

Una sumisa debe saber comportarse... Ni estar todo el rato callada, ni todo el rato riéndose... prudencia siempre....

El silencio es desastroso, porque uno no sabe si la sumisa es feliz o no...
La sumisa puede... puede no... DEBE estar feliz, y demostrarlo!...


Una sumisa debe conocer los problemas de su Señor... porque... con quien mejor que con ella para hablarlos... Y ella debe conocerlos... porque eso implica complicidad.. Porque a veces, escuchar que tu Señor es humano, es la forma de saber que te necesita...


Y en el plano sexual?.... Una sumisa debe tener claro a quien pertenece... Pero todo debe hablarse, por ejemplo: las cesiones, o los intercambios... todo... todo para evitar sorpresas del tipo YO NO SABIA...

Ella debe poder exponer sus necesidades... Claramente... Sin vergüenza... Muchas veces es increíble como por vergüenza no se dicen las cosas...

Que necesita azotes... pues debe informar a su Señor... Que necesita eso o aquello... pues decirlo...

Es sorprende que alguien se acuesta con una persona, se entrega y no es capaz de decir... a mi me gustaría un rato mas de esto...


Y en cuanto a los miedos?
Hay Dom's que tienen a veces quejas.... mi sum no quiere este o lo pasa mal con aquello.

La obligación de la sumisa es hacer entender claramente los miedos y los límites que tiene... Aquellos que necesitan de un tiempo... de un trabajo especial para ser rebasados... Y de aquellos que no lo serán jamás..

Pero ella debe ser clara... Porque no es una alfombra.... Es muy importante que ella tenga criterio y que no ceda al chantaje... porque si lo hay.... mmmmm.....


En fin... todo eso se llama conexión y solo se consigue cuando ambos tienen claro que una pareja BDSM es comunicación.


La sumisa en definitiva es una esponja y una vez encontrada su alma mater... a esa pieza que la complementa, va a pulir sus aristas para ser la perfecta pieza que complementa a su Señor...

Pero no olvidarse... ella es el centro de todo...

P.D. Próximamente hablaremos de los Amos.

Comments (24)

Te leo y varias cosas pasan por mi cabeza...queda que te voy a echar de menos
Ana

Ana

De aquí no me muevo

:)

Guau... que ganas tenía de una entrada así.
Fantástico, Señor Lobo.

Feliz lunes.

Muy buena descripción de como tiene que ser una sumisa...
Espero con ansias la del Dom...

Un besito amigo. .

Muy buena información!
Mis saludos Sr. Lobo!

Mira que yo pensé que no tenía mucha idea y me he dado cuenta de qué sé más de lo que pensaba. Me ha gustado tu aclaración. Es fácil de entender.
La puerta está ahí y se sabe quien tiene la llave. Entra o no. Una vez dentro, un mundo y fuera, otro que ya se conoce.
Besos.

Hola. Pienso y creo que me falta montaña de experiencia y saber más. Me costo decir lo que necesitaba, con el tiempo y suprema paciencia de Él....creo haber visto por unos segundo en su mirada " ahora quien la calla" jajaj....
En serio, hay cosas que salen instintivamente, su comodidad, anticiparse a sus necesidad y otras que vas aprendiendo, los dos vamos creciendo.
Hablar, escuchar al otro. Verlo.
Me falta una eternidad para aprender.
Me gusto mucho leerlo.
Cuìdese.
Un abrazo fuerte.
Enamorone.

Lo principal es encontrar a quien nos complementa y a quien complementar...se puede ser buena sumisa pero no de cualquiera...y una vez conseguido lo demás viene solo...no perder las ganas de avanzar y mejorar...prestar atención y sorprender...y ser feliz

Feliz día
raisie

Gracias por toda esta información, aprender, aprender y no dejar de aprender cosas...
Estoy deseando ver lo siguiente...Sobre Amo, muy interesante...No me lo perderé.

Un saludo.

La personas sumisa busca entregarse...
Busca reconocimiento de su persona...de sus necesidades ..
Busca que se tenga en cuenta y valore lo que tiene que ofrecer...
.ser alguien para esa persona elegida ...ser visible...busca desconectar del mundo real y vivir su fantasía con ese alguien especial...
A pesar de buscar tantas cosas....
Siempre se puede encontrar ese ser especial que nos hará sentirnos especiales.
Bienve

Si encuentras a quien sepa ver en tu interior y sacarlo a flote es todo más fácil. Satisfacer Sus deseos, anticiparse, leer Sus miradas y entre líneas, intuir...es la parte más gratificante de la sumisión, y si va acompañada de una palabra Suya de satisfacción y orgullo anima a seguir y seguir y dar y dar...umm

Gracias por dejarnos ver el punto de vista de un Dominante, mola!!

Besitos...

Hey, Lobo!!!!
Qué gusto volver a leerte! Y vaya temita... jejeje
Yo sólo puedo decir que cuando encuentras a esa persona a quien le entregas tu vida, no hay limites para ser feliz, para ambos.

Gracias por tus palabras en mi blog durante mi ausencia :)
Un beso dulce.

Hola azul

Gracias por tus palabras

:)

Marta Bells

la siguiente semana... dándole a la neurona

:)

Angela Paredes

Gracias

:)

Hola *

Creemos que sabemos poco... pero nuestro bien mas preciado es la experiencia... y el sentido común

Un saludo

Hola Enamorone

Muchas veces la vergüenza de no decir nuestras necesidades coarta a la persona

Porque... que sucede si esa persona desea lo mismo?

Magia!

Hola raisie

Y cuando dos personas se encuentran

zasssss.....

:)

Hola Bienve

tienes toda la razón... La persona sumisa lo que mas aprecia es que se valore su entrega... Ahí está la clave

:)

Hola Capitana

La próxima semana el otro lado de la ventana

:)

Nicky Sciavo

Feliz de volverte a ver por el bosque...

Bien!

un abrazo

Rayito sum

La próxima semana.. aunque siempre he creído que la parte mas fácil es la del Dom

:)

Creo que no es la primera vez que hablas de este tema, pero no deja de maravillarme... Pienso que, aunque algo complicado, es muy bonito :) Me gustaría seguir aprendiendo...

Alsie

todo lleva su tiempo.. y con ello el conocimiento

animo!

Publicar un comentario