Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Amenazas del exterior que ayudan a mejorar

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 08:10

18

La semana pasada esta madriguera vivió una amenaza...

"Si no cambiáis os cerramos... "               así de simple...


Un episodio triste pero a la vez precioso... si... precioso...

Por una parte dejé de dormir... había que encontrar una solución a todo... Buscar posibilidades como fuera...

Probé Tumblr, pero claro.... se perdían todos los comentarios...

Me fui a wordpress y no se perdía nada...

Trabajo... trabajo... al final... Todo estaba listo y esta era la nueva madriguera...

http://lamadrigueradellobo.wordpress.com/


El post de bienvenida... el post de despedida... que se yo....


Si alguien entra en el nuevo lo encontrará privado... digamos es nuestra madriguera de reserva... lista ante un nuevo aviso...

De vez en cuando, iré volcando la información al nuevo sitio.... uno es Lobo y desconfía de las treguas...

(Creo que volverán... lo huelo...)


Sin embargo en ese episodio tan triste, hubo algo sencillamente precioso...

Personitas que nunca dicen nada escribieron en el blog... Personitas que nunca dicen nada, decidieron mandarme un mensaje...

"Donde vaya.. nosotros iremos"
"Necesita ayuda?"
"No cierre..."

Y eso a uno le deja sin palabras... con un poquito de vértigo.... sin saber muy bien que decir..

Hay personitas que no escriben nunca... otras tienen miedito por que se sienten poquita cosa..

En esta madriguera, todo el mundo puede hacer lo que desea... sois bienvenidos TOD@S y sois libres de actuar como estéis mas cómodos...


Pero estos días... vuestra sola presencia me ha dado fuerzas... fuerzas para preparar la mudanza... fuerzas para animar a los chiquitines de la manada...

Me ha sorprendido que me haya escrito A.  B. C. E. L. M. V. y tantas personas.. Y me ha llenado de orgullo... si... y de mucha humildad también.


La fuerza del alfa está en la manada... y si os miro.. entonces somos invencibles..


Gracias por estar a mi lado...


P.D. que empiece la merendola de chocogalletas!.....

Comments (18)

Chicas si OS habéis descubierto para apoyar al Sr. Lobo....animaros ya para acompañarnos en los comentarios!!!!
Poco a poco...todas vamos soltándonos y va siendo más fácil expresarnos.
Juntas más calentitas estaremos!
Feliz y relajada semana.
Bienve

Yo tb creo q volverán a querer echarnos
Gracias a ti por hacernos un hueco :)
Feliz semana
Ana

Yo apoyo totalmente a Bienve en su comentario... un dìa escribes y ya no puedes dejarlo jijiji... además hay que demostrar al Sr Lobo que estamos aquí para que no se relaje... ; )

Señor, al final los vamos a tener que echar nosotros a ellos...

¡que me gusta un lunes de chocogalletas!

Pd. El enlace privado y a mì que me de un chungo de la intriga de ver lo bonita que la dejó ¿no?

♥ ...y me llevo una galletita, uno de los tantos pecados que cometo, la gula!

Nos leemos ...un beso.

Hola. Bienve tiene razón... A mi me costo pero ahí estamos!!!!
Chocolate!!!!! Siiiiii
Un abrazo Sr. Lobo.
Cuìdesen.
Enamorone.

Me alegro mucho de que ya haya madriguera nueva, señor Lobo ^^ De paso habrá que ampliarla y poner otro horno para las chocogalletas, porque parece que somos más de los que creía! ;)

Precisamente en wordpress tengo un proyectillo compartido pendiente; a ver si terminamos la carrera de una vez y lo puedo poner en marcha.
Un beso :)

Hola Bienve

Gracias por el consejo... d todas formas hay personitas tímidas.... y son bienvenidas igualmente

:)

Hola Ana

Prefiero estar preparado
:)

Hola azul

Teníamos excedentes... no se quien había traído cajas enteras

;)

Hola azul

La madriguera de reserva es precioda

:D

Alma Baires

SOlo una chocogalleta?

venga venga

;)

Hola Enamorone

Una alegría verte por aquí

:)

Hola Alsie

Creo que tienes razón... el horno se está quedando enano...

a ver si nos das una sorpresa con ese proyecto

:)

Mal.. muy mal eso de dejar la nueva madriguera privada.. yo también moriré de curiosidad!!
Y de hambre... donde estan esas chocogalletas?? que a estas horas me rugen las tripas!!
Me alegra que sigamos aqui, pero si hay que irse.. pues nos vamos!!

Besitos!!!

Paso a por mi chocogalleta... Hay que celebrarlo. ..

Hola capitana


vamos a hacer un horno mas grande!!!!!!!

:D

Hola MArta Bells

Bienvenida

Como que solo una!!!:. vengaaaaa...

;)

Publicar un comentario