Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Ser Dominante primitivo

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:19

17

Me sorprende la disciplina de muchos Dominantes, capaces de tener una sumisa y seguir unos rituales y protocolos...

Rituales y protocolos que demuestran la gran entrega de una sumisa.. y su GRAN paciencia.


Pero yo no soy así... No...

Yo soy un salvaje... Para mi no hay mayor entrega que tomar una sumisa...

Uno puedo hablar de pinzas... de cera... atar... azotes.... Palabras sucias... Y mil cosas mas...

Pero para mi... la entrega de una sumisa... esa es la sumisión...

Mi primera sumisa siempre me decía que ella entendía como la sumisión como la penetración. Después podía haber grados de sumisión pero lo principal para ella era ese punto..

Y para mi es verdad...

Para mi... el mayor placer es penetrar a una sumisa... notar como es mía.


Como se estremece.
Como pierde el control.
Como se convierte en un animal salvaje.
Como entrega algo que no entrega a nadie y siempre será mío.


En el fondo para mi la sumisión es algo primitivo.... salvaje... neandertal... Lo demás... protocolo, etc... es la vestimenta...

No hay mayor placer que sentir como esa mujer se corre y tu dentro de ella... embistiendo como un animal...

Porque eso es entrega.

Comments (17)

Me quedé un poco desconcertada Lobo, quizás sea la hora o demasiadas horas frente al ordenador.
La entrega del cuerpo, el dominio del mismo, ese estremecimiento, el ver como crece y se hunde bajo tu piel y le haces brotar su lado más intenso, el más salvaje, es altamente sexual, pero también está el dominio de la mente, esa unión y complicidad que marca la entrega y no es totalmente necesario el acto sexual, creo que eso es el resultado de todo lo que se ha tejido previamente, no lo sé, es mi forma de verlo.
Un abrazo

Me olvidé, tampoco voy de la mano del protocolo, aunque los rituales me gustan
Otro abrazo

hola Amy MaD

Me encanta no estés de acuerdo... :)

para mi el sexo verdadero es el primitivo.. el salvaje.. y ese está desprovisto de todo raciocinio...

de todo protocolo...

Para mi previamente se ha tejido la confianza...

Pero es precioso eso de perder el control... "perder la cabeza"

:p

Si, por supuesto, ya lo creo que es intenso perder todo raciocinio, que sea salvaje, que sea primitivo, también en ocasiones que brote el lado tierno, yo relacioné que entendías la Dominación y entrega solo con el sexo, con la penetración y es lo que no me embonaba totalmente, ahora ya entiendo que hablas solo de esa parte salvaje y no de que la D/s vala encaminada única y exclusivamente por esa senda.

Un beso y gracias por tu pronta respuesta

Vaya....vaya....
¿No tendría que ir dejando el helado de......
vainilla?
Jajaja
Bienve

Bueno, tenia ciertos protocolos pero lo veía como respeto y presentacion, la sumisión era mas profundo, entregar a alguien lo que nunca entregue jamás a nadie. También la confianza, de respetar al otro como es. Pero sobre todo entrega, entrega de uno mismo. A nadie jamás en mi vida hice eso. Sólo a uno.
Escuche, sólo hablo por mi poca experiencia y la viví así. Pero no sé.
Mejor me voy a tomar un café... Con una barrita de chocolate, así los recuerdo los acompaño con algo rico.
Lo extraño.
Enamorone.

https://www.youtube.com/watch?v=cQ-48rr6Wfo. Andrea.

Cuando empecé en este mundo, no hace mucho de eso.... sobre todo me llamó la atención la parte mental más q el sexo...eso es algo q siempre he dicho q no va conmigo...aunque he de reconocer q ahora lo disfruto cada vez más y estoy deseando q llegue el momento...pero es cierto, para llegar a este punto hay q hablar, hay q escuchar, es necesario q haya confianza y complicidad...y ahora me encanta dejarme llevar...ya no digo q puedo prescindir del sexo, ahora lo disfruto...y me gusta verle disfrutar y quiero estar a la altura de lo q espera...a mi no me gusta el protocolo tampoco, no creo q sea necesario para demostrar la entrega ni el respeto q se siente
Ana

Ana

Huy huy, ¡cómo empezamos el año! ¿Esto es para combatir el frío? ;)

Me ha gustado el texto, aunque no sé... Siguiendo ese razonamiento, parece que podría aplicarse a cualquier relación y todas serían D/s (?) Leyendo desde el lado vainilla es lo primero que me ha pasado por la cabeza, pero igual se me escapa algo.
Últimamente me llama mucho el asunto mental, como ya han comentado antes por aquí...

Un beso y feliz año :D que entre viajes y compromisos familiares no he podido comentar antes ^^U

Es cierto que en la D/s hay un grado alto de sexualidad, pero existe uno mucho más grande que es la entrega, pero la entrega de la mente, del pensamiento, de ella misma en forma total.
Lo otro es sexo salvaje, pero eso se puede dar tanto en este lado de la vara, como en el otro

Hola Amy MaD


De nada...

:)

Gracias a ti por la visita

Hola Bienve

jajajaja.. vale... será lo mejor

:p

Hola Enamorone

"entregar a alguien lo que nunca entregue jamás a nadie"
eso es lo importante

:)

Hola Andrea

Muchas gracias por tu visita... Y por este fabuloso regalo!

Hola Alsie

Y no hay mayor entrega mental que entregarse de tal forma, que tu Dom se convierta en un ser primitivo?

:)

Hola Zoe MaD

No me explico muy bien

:)

Yo no dudo de la entrega mental... Ni lo critico...

Lo que sucede es que para mi, un Dom primitivo... lo que soy, huyo de la vestimenta que es para mi el protocolo y me convierto en primitivo

Entiendo lo que dices sobre la entrega mental... y te aseguro que cuando uno mujer se entrega a un Dom que es primitivo, no dudes que no solo es físico

:)


Muchas gracias por tu visita y por tu opinión!

:)

Hola Ana

sentir como la otra persona disfruta.. romper límites y avanzar es algo inexplicable....

sentir como duerme agotada...


todo ello es entrega

:)

Publicar un comentario