Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Echo de menos

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:19

9

Hoy se cumplen dos años de una fecha triste para mi...

Hace dos años una buena persona... no... una GRAN persona nos dejó... Y por lo menos a mi, me hizo la vida un poco más oscura.

http://almaysentirdelobo.blogspot.com.es/2013/01/descansa-en-paz-amiga-rossella.html


Esa persona me demostró que la bondad existía...

Y hoy.. dos años después... en un mundo donde siempre corremos, yo me niego a olvidar... Supongo casi nadie se acuerda de ella... Bueno... no pasa nada...

Tu sabes amiguita que yo siempre voy contra corriente... Si todos aquí, yo allí...

jajajajaja

Te echo de menos... si.... Hoy hace dos años, 15 enero del 2013.... ese día te fuiste... de golpe... Sin avisar..

Hacia unos días habíamos hablado por whats... Tu en el hospital, pensando en arrancar de nuevo y de golpe... Sin previo aviso...

Y yo te echo de menos...

Tengo grandes amiguit@s... Se que lo sabes... personitas que se preocupan de mi... y hablamos... y reímos... y también lloramos...

:)

Sigo siendo ese Lobo salvaje que conociste... si.. ya se... el mismo no.. peor!....

juassssss (esa risa era típica tuya)

Y sigo sacando los dientes... y sigo siendo sarcástico... ya ya... pero es que me encanta... Lo sabes..

Gracias a ti arranque  esta madriguera... Mi pequeño mundo nació gracias a tu insistencia.


Han pasado dos años desde que te fuiste y el mundo perdió a una gran persona.

Y hoy, cuando el sol aun no ha salido, este aullido es para mi amiga, para TI:




Gracias ullets blaus  ("Ojitos azules")

Comments (9)

Lobo!! Sabes como te entiendo verdad? La marcha de alguien especial ya es de por si dura, la marcha inesperada es un roto en el alma que no se arregla jamás...
Pronto hará 1 año que marchó mi mejor amiga, así que me pongo en tus botas y solo puedo darte un abrazo bien fuerte... Siempre he dicho que mientras los recordemos estarán... mientras su recuerdo siga latiendo en nuestro interior estarán junto a nosotros... Esta madriguera salió de esa amistad, cuídala... para mi es un placer pertenecer a esta manada ya lo sabes... Tu aullido le llega, pues siempre estará contigo... Cuando una amistad es fuerte y verdadera va más allá de esta vida...
Ainsssss....
Un achuchón amigo y muchos besinos....

Un beso y un abrazo enorme amigo lobo. ..

Marta


Lo siento mucho Lobo, las perdidas son muy dolorosas, nos tenemos que quedar con los bellos recuerdos, alli donde estan nos ven , nos cuidan , son nuestros angeles

Extraño a Felina, ahora que la lei en tu enlace, no se de nadie que sepa de ella
le mande correos , espero este bien tambien

Un Abrazo

La vida es el rastro que dejamos en los demás... mientras alguien nos recuerde permaneceremos en la más bella inmortalidad.

Es bueno que alguien como usted y un sitio como este tengan una ángel guardiana de esa índole.


Hoy más que nunca un abrazo grande y apretao

azul

Un abrazo fuerte Sr. Lobo.
Enamorone.

Hola a tod@s

En un día como hoy, solo se me ocurre copiar y pegar lo que escribí una vez...


Os agradezco todos los mensajes de condolencia...

La relación que tuve con "ullets blaus" fue una relación de pura amistad..

Me alegra recordar los mensajes, los puentes de nuestra amistad renaciendo...

Mirando atrás en el tiempo, recuerdo una gran persona... muy bondadosa.... que a pesar de todo siempre miraba hacia adelante...

Si puede definirse a Anna... Su definición sería "bondad".... Una bondad que aplacaba mi rabía, mi carácter....

Todos tenemos nuestras cosas, nuestros problemas, inquietudes, tristezas....

El hecho de haber conocido a Anna, es un acicate para no rendirme...

Ella fue una persona excepcional, pero los que la conocimos debemos intentar estar a su altura... por lo menos intentarlo...

Si alguien con toda su pesada carga solo pensaba en que el sol salía cada día... ¿Los demás, Como rendirnos?....

Un abrazo a tod@s

Lo cierto es que dedicarte un sólo comentario a este blog... sería muy poco, si lo comparamos con el contenido... Ciertos recuerdos en mi caso de "otro lobo solitario" me acechan, me invaden, otra gran persona se fué de mi mundo... que no de mi corazón...
Gracias Amo Y Sr.

Lo cierto es que dedicarte un sólo comentario a este blog... sería muy poco, si lo comparamos con el contenido... Ciertos recuerdos en mi caso de "otro lobo solitario" me acechan, me invaden, otra gran persona se fué de mi mundo... que no de mi corazón...
Gracias Amo Y Sr.

A ti Teyineta sum por tu visita

Publicar un comentario