Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Feliz Nochebuena y Feliz Navidad

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:27

26

Hola a tod@s

Este Lobo quiere desearos a tod@s una Feliz Navidad... pero a tod@s!!!!

A mis amig@s.... a mis enemig@s... y lo digo de corazón..

A mis amig@s... porque los siento tan cerca... tan pegados a mi...
A mis enemig@s... porque no saben lo que se pierden...

A aquell@s que hacen posible esta madriguera.
A los que escriben en público, porque me obligan a ser mejor cada día.

A los que escriben por mail, porque me obligan a pensar.
A aquellos que sin escribir nos visitan, porque su silencio me ayuda a ser mejor.

A los que se fueron y ya no volverán..
A aquellos que van viniendo en silencio y se tumban al calor del fuego de la noche...

A tod@s vosotr@s.... Pero sobre todo a aquell@s que están sol@s, este Lobo les recuerda que mañana saldrá el sol de nuevo.


El sol saldrá de nuevo... y volveremos a empezar....Volveremos a subir la montaña... Y si alguien se queda rezagad@, volveremos a por él...



Ahhhhh!!!!!!!!!!!.........Esta noche tenemos cena!....

Caldito de primero....
Asado de reno con patatas
turrón con chocolate

y todo regadito con cava o vino...


Y de re-re-re postre... un detallito de una personita....




Así que todos bien limpitos... Y con el gorrito de reno!!!!....

Nos haremos un selfie para el abuelete del ¡jou jou jou! con el asado de reno!!!!

(Toy wapo eh...)
 


Listos para cantar este villancico!....
 
 
 
 
Y si alguien no tiene el regalito... ahí va de nuevo..
 
 
 
 
P.D. Gracias a tod@s por hacer posible este pequeño mundo

Comments (26)

Si alguien se queda rezagado...
Volveremos a por él.
Resumió el espíritu de la Navidad....magníficamente.
No hay excusa para no seguir adelante.
Alguien te espera con la mano extendida.
Se puede pedir mayor regalo????
Y si eso fuera poco...cena y tarta preciosa
Jajaja.....si q está precioso.....le ha faltado sonreír al pajarito!!!!!! .....para la próxima!!!

Feliz Navidad a tod@s....amig@s.
A los enemig@s del Sr.Lobo...decirles:
Como sois tan pocos.....dejad de fruncir el entrecejo....sonrisa.....y veniros a este bando.....que somos much@s.... Y OS lo vais a pasar mejor....no OS resistáis...y seréis bien recibidos.
Bienve

Hola Bienve

soy alérgico a las fotos!!!!... pero el próximo año.. sacaremos la dentadura...

jejejejeje.....

Uuuuy Seño Lobo!! Yo viendo esa tarta renuncio al reno... llameme para los postres, que quiero ración doble ; )

Y sí, guapísimo...



Feliz Navidad a tod@s y feliz vida

azul

Hola azul

todosssss a la mesa!..... jajajaja....

Te pondré ración doble

:)

Feliz navidad que pases unos dias felices , no solo en estos tambien en el año próximo, mis mejores deseos para ti

Que tengas unos día maravillosos y el año siguiente venga con todo lo que deseas.
Muchos besos

Feliz navidad para usted tambien.
Un saludo

aigua

Hola Slave DW

Te deseo unas felices fiestas...
:)

Hola Ame

Muchas gracias... lo mismo te deseo

:)

Hola Aigua sum

te deseo unas felices fiestas

Gracias por la visita

:)

Muy guapo si :)
Feliz navidad a todos, q paséis unos días estupendos
Besos
Ana

Muchas Felicidades a todos y todas......Disfrutad cada momento y nos vemos en el camino
Besos.......

Feliz navidad a toda la madriguera. .

Que disfrutéis estos días

Lobo sales muy guapo

Y besito amigo
Marta

Hola Ana

Lo mismo os deseo

:)

Hola Isabel SD

Gracias por tu visita... Te deseo lo mejor para ti y tu familia.

:)

Hola Marta

Un poco con cara de mala leche... pero el año que viene voy a aprender como sonreir

:p

Un fuerte abrazo!

Feliz Navidad!!!!
Soy muy feliz aquí.
A todos mis mejores deseos.
Disfruten y amen de corazón.
Besos.
Un abrazo fuerte AmoySr.
Enamorone.

Hola Enamorone

Feliz Navidad!!!!!

:)

"Volveremos a subir la montaña... Y si alguien se queda rezagad@, volveremos a por él" Qué bonito... Pero supongo que en eso consiste la madriguera, ¿no? ^^

Muchas gracias por acogernos contigo, por todo lo que nos enseñas, ¡¡por invitarnos a comer reno y por ser un Lobo tan estupendo!!
¡¡Feliz Navidad!! :D

Hola Alsie

En eso consiste la madriguera...

:)

Feliz Navidad del Lobo estupendo

;)

Feliz navidad tb xa ti!!si quieres pasarte por mi blog http://pasionydesenfreno.blogspot.com.es/

Bssss

Feliz Navidad para toda la madriguera!...y en especial para tí, Lobo, por hacerlo posible y mantener el calor.

Besos
Brave

Hola princess venika

Me paso

muchas gracias por tu visita

:)

Hola Brave

Feliz Navidad

:)

Felices Fiestas.

Un beso

Hola anónimo

Felices fiestas para ti...

Y un besin!

Publicar un comentario