Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Subir colinas... subir montañas

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:05

12

El otro día una amiguita me pedía como puedo hacer tantas cosas...

Y yo le dije que sencillo...

En la vida hay dos posibilidades...


Subir colinas... Tener una vida plácida... Sin problemas... anodina... Sin preocupaciones....

La gran ventaja es que nunca caerás...

Nunca sentirás el peso de la mochila sobre tu espalda.... Nunca llorarás por haber caído... Andarás tranquilo...

La otra posibilidad es subir montañas...

La vida será todo menos plácida... Siempre habrá decisiones valientes que tomar... Con días buenos y días malos...

Caerás... Pero... cuando te levantes... Te llenarás de orgullo..

Sentirás el peso de la mochila... Pero verás que tus piernas son más fuertes de lo que creías...

Claro que llorarás... Pero reirás como nunca...

Llegarás a la cima por tu valentía...


Y cual es la diferencia?... La diferencia eres tu....

Porque entre un camino y otro solo hay decisión... Decisión de VIVIR... pero VIVIR con mayúsculas...

Y olvidar el pasado... olvidar los errores...


Voy a contar una pequeña anécdota...

Un amigo hace 6 meses montó un negocio... Y siempre me dice que fue gracias a mi... A una pequeña conversación que tuvimos...

Yo simple le dije:

"Mira... cuando seamos ancianitos... No me lloriquees...

No quiero que me digas...

Y si lo hubiera hecho, que habría pasado?

Hazlo.... Si no funciona por lo menos lo habrás intentado...
"


Tan simple como eso....

Comments (12)

No me gusta hacer balance de lo pasado pues quiero que quede ahí.. en el pasado.
Pero si hago el esfuerzo y miro atrás puedo ver las cordilleras que mis pies han recorrido, puedo ver el polvo que aún conservo de esas caminatas en la suela de mis zapatos, puede ver tanto... hasta ese mochila que llegó a pesar más que yo... y la moví... porque si, porque la vida es tirar hacia adelante, y para ello hay que ser cabezota... y yo lo soy mucho... Y la vida se hizo para vivirla, no para soportarla... y eso es lo que toca hacer ahora... VIVIR... y sonreír... :)

Muchos besinos mi amigo escalador de montañas!!

Hola Haydeé

Yo es quien debo aprender de ti... Es un honor tenerte como amiga

Y lo sabes!.... besines

Es como dices... Totalmente de acuerdo...

Muchos besos

Llevo tanto sin pasar por aquí que tengo tarea de lectura para un rato laaaargoooo!!!

Yo soy de colinas, he intentado subir una montaña pero tengo vértigo.... ahora toca seguir...

Lametones sr. Lobo!!

Hola Sakkarah Carmen Magia

Gracias por los besines!!!

Hola Shuvani

Tu sabes que eres bienvenida....

Y siempre hay sitio para ti

:)

Era de colinas....hasta que dije porque no!? Mirando la belleza de la montaña....esa visión tranquila que tenía al contemplarla....jajaja....tranquila magoya!!!! Ya le estoy agarrando el ritmo...paro para descansar, tomar agua, contemplar y después Seguir.
De lo que me estaba perdiendo. Vivir. Ya deje de ser un espectador. No es fácil....la vida cuando fue fácil!? Nunca.
Un abrazo AmoySr.
Enamorone.

Hola Enamorone

Y lo mejor es que vivir engancha.... y entonces decides las cosas.... decides ser valiente

Dar oportunidades


Y entonces te embarga la felicidad

:)

da miedo y por eso muchas veces nos quedamos ahí de espectadores...pero si un día decides intentarlo o un amigo te ánima a hacerlo :) .... puede aparecer el vértigo, sí, el camino se hará duro y nos caeremos y pensaremos que eso no es para nosotros, que teníamos que habernos quedado en nuestra cómoda colina...pero cuando se consigue llegar a la cima, qué maravilla, todo se ve de otra forma ya, parece que podemos con todo, nos crecemos y nos envalentonamos y vamos a por la siguiente...solo por ese gustazo, merece la pena intentarlo

Ana

Te acostumbras a subir colinas que el pensar en una montaña parece que no va con uno mismo. . Hasta que lo intentas y te das cuenta que desde la cima de esa montaña las vistas son espectaculares. .. Mejores de lo que te pensabas. .. pero hay piedras y puedes resbalar y caer. ..y es entonces cuando te das cuenta que quizás no debiste subir esa montaña Hasta no estar preparada del todo. ..

Estoy de vuelta amigo...

Muakisss

Marta

UF...lo de la vida fácil... No es más fácil???
Te das cuenta cuando hablas con gente q no se molesta en ir tomando pequeñas decisiones en la vida diaria...
Siempre es más fácil hablar de la vida bonita que viven otros...pero nos paramos a pensar en cómo decidieron su vida en el día a día sin dejar para mañana???
Bienve

Hola Ana
´

Muchas veces aparece el miedo y el vértigo... pero la cima... eso... no tiene precio

:)

Publicar un comentario