Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Para una amiguita

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:11

7

Los jueves no suelo escribir nunca... es día de descanso... per hoy es una excepción...


Me voy pronto a dormir...

Y de golpe.... me despierto sobresaltado... mmmmm...

Algo está pasando con alguien y no es bueno...

Zas... me conecto y veo tu mensaje.... ainssssss...

Amiguita... Siento mucho lo que estás pasando...


Los hombres son unos idiotas.... Y tu ex un imbécil.... Pero te recuerdo lo que un dia me dijiste... Mi hija es preciosa...


Sabes?

A veces pienso en la cima de esa montaña... Para mi, habría sido genial compartirla con una loba, pero sobre todo unos cachorrillos... de esos que mordisquean todo el rato...  :)


Hazme caso...eres una afortunada....

Por tanto.. mega lametón en toda la carita, para que te levantes con babotas...

Y ya te puedes preparar... porque cuando en la madriguera se enteren de esto... vas a aprender lo que significan los achuchones


Un fortísimo abrazo..... Y recuerda... No estás sola...


Comments (7)

Ains los hombres....si es q a alguno había q darle pero bien...nunca entenderé pq alguien con quien ha compartido tu vida se puede convertir en un auténtico desconocido y llegar a hacer tanto daño....pero es cierto, no estás sola...tienes a tu niña, un buen amigo y aquí en la madri te vamos a dar achuchones de los buenos para tirar palante...muchos besos guapa...y piensa q a las imbecilidades no merece la pena ni prestarles atención y q el tiempo pone a cada uno en su sitio
Muchos besos
Ana

Muchos besos para tu amiguita. Creo que sé bien lo mal que se pasa. Deseo que sea fuerte y encamine su voluntad a solo pensar lo que hay de agradable en la vida.

Me siento impotente al no poder ayudar...



En la vida hay que seguir adelante a pesar del dolor, siempre aparece tarde o temprano esa luz que nos guia

besitos dulces Lobo

Sientete afortunada de ser mujer y poder llevarte a tu hija....el "imbécil" quedo fuera!!!

Porque sí... También hay hombres buenos con mujeres "imbéciles".... Y sin embargo se quedan sin sus hijos...

Felicidades por tener a " tu cielo" junto a ti..
Bienve

Fuerza para tu amiga Sr. Lobo.
Se puede decir tantas cosas para tratar de aliviar el dolor pero eso lleva tiempo y lo mejor ahora es que sienta que no esta sola, que sienta nuestro calor que le damos en la madriguera.
Cuìdese los Dos.
Un abrazo fuerte.
Enamorone.

Buenas tardes/noches

dejar un saludo en mi paseo silente por su madriguera...

Holitas a tod@s

Muchas gracias por los mensajitos... tanto los públicos comos los privados

sois un verdadero solete

:)

Publicar un comentario