Pensamientos

Pensamientos




__________________________


La montaña de la vida

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:02

12

Siempre después de una gran tormenta , siempre aparece el sol mas brillante...

Siempre después de días tristes, ves como el sol empieza a sonreírte


Y entonces... decides empezar de nuevo...

Porque me gustan las montañas?... Porque son un reto... 

En mi tierra no hay, pero hace años.... Que recuerdos...



Y la cima...mmmmm... que es la cima?

La cima...


Sentarme... descansar... observar... mirar quien me acompaña.... y por fin.... si... por fin... cerrar los ojos... y dejarme proteger...



Te levantas por la mañana...  Piensas en un post largo... pero no.... Hoy el post es la foto



Comments (12)

A mi tambien me apasionan las montañas, el senderismo , recorrer caminos antes no vistos, senderos que nos inviten a soñar, imaginar... hacer una gran fotografia
para luego llenarte el alma y el pensamiento con ella.

Seguir adelante como un reto, como la vida misma lo es ... no mirar atras,
asi esas nubes se despejan y el sol renace de nuevo.

Besitos Lobo y feliz inicio de semana

Siempre llega la luz... Me alegra mucho verte feliz.

Me gusta eso de que te dejes proteger, ya te tocaba, porque siempre proteges tú.

Un beso grande.

Ufff... directo a la patata hoy... No empezó muy bien mi día porque no terminó muy bien el de ayer... Me gusta leerte así, me gusta saber que esa cima no provoca miedo... Yo esta mañana hubiese bajado rondado... pero ahora voy caminando... avanzando... ay...

Feliz lunes Lobo... Muchos besinos!!

En mi tierra si que hay montañas, pero dónde ahora vivo no... sabes q estoy subiendo una empinada o eso me parece a mi...aunque reconozco q últimamente estaba parada, no miraba a ver que me quedaba, sólo estaba ahí esperando a tener otra vez fuerzas para seguir, sin querer ni pensar para no desesperarme al ver todo lo que me queda...hoy vuelvo al camino, pararse no soluciona las cosas sólo hace que se retrasen o que no lleguen...y si uno no se pone en marcha no puede conseguir lo que quiere y no tiene derecho a quejarse ...hoy el día y tú me habéis recordado q debo seguir si lo quiero conseguir...así que manos a la obra

Gracias
Ana

Hola Cora

fotografía.... eso está en mi lista...

:)

Hola Sakkarah Carmen Magia

Es mi naturaleza... pero es precioso sentirse protegido

:)

Hola Haydeé

Ains.... a veces hay que caer un poquito para enrabietarse... y no rendirse...

venga venga para arriba!

hola Ana

hacer un alto a veces es necesario... lo es.... para después empezar con a subir de nuevo con mas ganas...

No te rindas amiguita!

La montaña de la vida.....
Para vivir la vida...más q montañas...
Puedo pedir colinas????
Los desniveles son más suaves...
Y las caídas mas pequeñas....
Bienve

Hola Bienve

Pero lo retos son menores y los premios también... y llega un momento que quieres subir esa montaña

:)

Muy bello. Y si la vida es esto, llegar a la cima y mas importante el camino que haces para llegar.

Hola Anónimo....

lo importante es el camino

:)

Publicar un comentario