Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Amigovios

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:32

16


Que es un amigovio...

Pues un amigovio es una palabrita usada en países como Argentina, México o Paraguay, incluida en la nueva edición del Diccionario de la lengua española

Y que significa?....

«persona que mantiene con otra una relación de menor compromiso formal que un noviazgo».

Pues lo de siempre...


Un amigovio es lo que todos conocemos como folla amigo... pero claro hay que ser finito


Y yo me pregunto... Cuando se va a incluir Amovio en el Diccionario? o lo que es lo mismo folla Amo?....

:)




P.D.

De donde he sacado estooooo????-----


Ainsssss...... lobo explorador... si si..

http://www.abc.es/sociedad/20141021/abci-amigovio-articulo-nuevo-diccionario-201410201745.html

Comments (16)

Jo vaya palabra, no la había oido nunca...me gusta más la bruta jijiji
Ana

Las relaciones son de por si (liosas) para añadir más palabras al tema, no se yo si te compensaria "Amovio" señor lobo,las relaciones de ese tipo necesitan de mucha claridad en lo que se quiere y aún asi,hay malentendidos.....
Buen dia....
Saludos.......

Complejidad en las relaciones....
Lo quiero todo sin compromiso ninguno...
Confianza y sinceridad...para qué???si no somos nada el uno para el otro...
Creo q es fruto de nuestra evolución como sociedad.....Yo y sólo Yo....es lo q prima por encima de todas las cosas...
Bienve

"Amigovio"... en serio? Si es que suena hasta feo... lo que hay que ver... ainsss... con lo fácil que es aceptar el follamigos de toda la vida y dejarnos de finuras... Hoy tengo el día rebelde, no me lo tengas en cuenta...

Muchos besinos!!

Yo había respondido...

Bueno, eso, que cuando se enteren que quieres que se reconozca amovio, lo harán :)

Un beso grande

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Palabreja!! está quedando un diccionario de lo más pintoresco!!!
y.. anda que cosas tienes tu sr. Lobo jajajaja!!!

Besitos de amilectoradeblog?¿?¿

;-)

Amigovio....desde que el argentino es argentino esta el amigovio! El amigo con derechos....las cosas claras entre los dos.....hasta....uno de los dos desea más! Se armo el malambo..... Polvareda en el patio de casa!!!!! Jajaja..
No tendría que estar en el diccionario.
Cuìdese.
Un abrazo AmoySr.
Enamorone.

Hola Ana

al pan pan... yal vino, vino

:)

Hola Isabel SD

Gracias por el consejo... tienes toda la razón...

:)

Hola Bienve

Pero a veces todo esto se produce porque hemos dado demasiado de nosotros

no crees?

Hola Haydee

Tu eres la rebelde oficial de la madriguera... pero eres un solete

:)

ALe... muakis con babotas!

Sakkarah Carmen Magia

Me pongo a la cola para sacarme el carnet

;)

Hola shuvani

Esto es lo que tiene ser un explorador..

:)

Hola Enamorone

LO genial ha sido conocer que en argentino ya existiaaaaaaaa

jajajajjaa

un besote

Si hubiéramos dado demasiado....
Se llamaría con esta palabreja???
Bienve

Publicar un comentario