Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Descansa en paz amiga rossella

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 13:27

13

Uno se huele las cosas solo con vislumbrarlas...

Esta mañana... salgo de una reunión y veo una llamada perdida de mi amiguita Felina Mala... y ya me huelo que las cosas no van bien.. que las noticias no van a ser buenas...

Al final lo que me temía... Nuestra amiga común ha fallecido... Después una larga enfermedad, nuestra amiga Rossella se nos ha ido...

Rossella....

Por ella empecé esta madriguera..... ella estaba fatal con el cancer y habia que darle una alegría...

Siempre que la recuerdo, recuerdo una persona marcada por la fatalidad... una lucha contra la marea, pero siempre con mucha alegría...

Una lucha contra mil cosas... cancer.... fallecimiento de su novio en los atentados de Atocha.... enfermedades... pero siempre con una sonrisa.... "El Sol sale cada día".......

Recuerdo cuando nos conocimos en una sala de chat.. ella novata, yo una fiera.... un animal herido, salvaje.... duro... malo...

Ella una gran persona.... con una bondad impresionante.... si la bondad puede personificarse, tiene que ser alguien como ella...

Durante un tiempo fuimos inseparabales....Pura amistad.... tan difícil de entender...

¿Te acuerdas?


Hasta que por causas de la vida nos distanciamos.... (Te pometí callar)

Recuerdo con cariño el reencuentro... los mails.... los whats.... Recuperar a una buena amiga....

Mi amiguita rossella..... "Ullets blaus" ("Ojitos azules")

Gracias por recordarme que en el corazón existe bondad...

Hoy.... nada es igual... Y no me apetece mucho escribir.....

Lo siento




Comments (13)

No hay palabras para calmar tu dolor, lo sé... tan sólo un abrazo inmensamente animal, un ronroneo de gatita dulce... y muchos besos de humana sentimental...y un par de ras ras para este Lobo tan y tan especial...

Acompaño en el dolor...

Saludos con cariño desde mis costas...

En estos tristes momentos en los que el dolor encoge el alma, solo cabe pensar Amo y Sr. que diste todo por una bella persona... una amiga ...y que de seguro se sintió muy orgullosa de tener a un Lobo como tú a su lado.

No estés triste, te aseguro que ella está en el cielo, con sus alas blancas y puras como su corazón...ese ángelillo se habrá reunido con su amor, y desde allí, estoy segura que velara por ti.

Me he emociono al leer lo bonita y pura que fue vuestra amistad, hay quien no conoce ese tipo de amistades en la vida, ella tuvo mucha suerte de tenerte , y tu a ella también.

Un abrazo cálido y reconfortante Amo y Sr.

marta.

Un abrazo

Nunca hay palabras suficientes para consolar al que tiene un dolor que desgarra.

Sólo pedirte que entiendas que los que entramos aquí y te mandamos unas palabras de ánimo también te queremos a nuestra manera.

Preciosa la forma en que has escrito tu adiós, se que te ha tenido que costar infinito.

Un beso de corazón.

Lo siento.
Un abrazo fuerte fuerte.

Desde el dolor inconsolable por la pérdida de Mi ross, agradezco tu recuerdo y tus palabras sobre ella.

Amo_noPoseedor

Un abrazo...

... siempre me precio un mujer muy dulce. No tuve la suerte de conocerla, pero me trato como a una amiga.

Lo siento mucho, de verdad

anya{SS}

Lo siento muchísimo
Un Abrazo mio y de Andrea

Lo siento mucho, me consta que era una bellísima persona.

Siempre permanecerá viva en nuestros corazones.

Un abrazo fuerte.

Lo siento mucho. Hoy una vela prendida en casa para ella. Un gran abrazo. Andrea.

Hola a tod@s

Os agradezco todos los mensajes de condolencia...

La relación que tuve con "ullets blaus" fue una relación de pura amistad..

Me alegra recordar los mensajes, los puentes de nuestra amistad renaciendo...

Mirando atrás en el tiempo, recuerdo una gran persona... muy bondadosa.... que a pesar de todo siempre miraba hacia adelante...

Si puede definirse a Anna... Su definición sería "bondad".... Una bondad que aplacaba mi rabía, mi carácter....

Todos tenemos nuestras cosas, nuestros problemas, inquietudes, tristezas....

El hecho de haber conocido a Anna, es un acicate para no rendirme...

Ella fue una persona excepcional, pero los que la conocimos debemos intentar estar a su altura... por lo menos intentarlo...

Si alguien con toda su pesada carga solo pensaba en que el sol salía cada día... ¿Los demás, Como rendirnos?....

Un abrazo a tod@s

Publicar un comentario