Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Carta para una persona MUY especial

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 07:06

10

Hoy contaré una pequeña historía de mis muchos años de existencia como Dominante, sin esa historia sería dificil entenderme....


Hace muchos años.... en una sala de chat se cruzaron las vidas de un Lobo y una mujer...



De eso ya hace no se cuantos años....

Al principio era una persona a la cual yo vigilaba, me acercaba y alejaba, a veces durante dias o semanas yo desaparecía pero siempre estaba cerca por si necesitaba mi ayuda y la protección de mis colmillos...


Podría recordar todas las peleas..... al principio entre ella y yo.... y después todas las peleas donde me puse delante para evitar cualquier problema....


Dos vidas se cruzaron, la mia con mis heridas.... la suya con las suyas.....

Sin embargo, con el tiempo uno aprende, que las heridas de uno, son poca cosa si las comparamos con las de otra persona, y ahí nace la admiración por alguién que considero como la persona más fuerte que he conocido...

Hace años prometí que siempre estaría a su lado en los momentos dolorosos y el mes de Marzo.... este mes de Marzo siempre es desagradable... 11-M.... un día triste con unos atentados horribles...

Uno se pregunta.... ¿Por que?...... La verdad es que después de tantos años.... no tengo explicación del porque.... es porque es y ya está....


Ese día está grabado en su alma, lleno de tristeza y también en la mia,  lleno de desesperación por mi parte, con aquella sensación de no poder hacer más por una de las mejores personas que he tenido el placer de conocer....

Desde que la conozco, siempre he sabido que hay una época en el año donde se recoge, donde desaparece y donde su alma se retuerce de dolor...



Dolor difícil aliviar.... Siempre he luchado para aligerar su carga y muchas veces por desgracia no he podido hacer más....


Estos días se acurruca y esconde.... evitando todos los recuerdos... todas las sensaciones...

Siempre he pensado lo injusto que es todo, yo aqui..... sin poder ayudar lo suficiente...ella... triste.....


Recuerdo el año pasado, sabía que era un año muy duro, mi alma me decía que ese año lo estaba pasando especialmente mal..... y yo, ese año estaba muy cansado y desmoralizado y decidí escribir una carta....

http://www.universo-bdsm.com/foro01/viewtopic.php?f=13&t=263


Algunos la conoceis...... una carta.... un aullido desesperado.... en el fondo pienso que no era para ella sino que era para mi... para darme fuerzas.... y tuve la gran suerte que muchas personas oyeran esa llamada y vinieran, creando algo precioso....

Los que habeis leido esa carta, sabeis que me dió fuerzas para levantarme y volver a su lado y empujar su ánimo hacia arriba...



En un día como hoy... yo no podía olvidarme de ella..... Sin embargo este año es diferente, lo se.... Mi alma lo sabe.... Se que este año ya no es tan dificil... se que su sonrisa ha vuelto.... y aunque alguien me pregunte, el porqué lo sé..... lo sé.... ambos lo sabemos....

Se que a pesar de la tristeza, este año es diferente.... por fin empieza a serlo!

Por primera vez en todos estos años, creo que mi protección ya no es necesaria.... y esta herida que siempre ha estado.... creo que esta herida ha empezado a cicatrizar....

Hace un año, esta persona me prometió que volvería a andar y creo que está cumpliendo su promesa...


Y a pesar de sus lagrimas y de mocos... de las peleas.... de los silencios.... sigue demostrando que es alguien realmente especial...



¿Sabeis?...En todos estos años, jamás he podido oir entera esta canción, pero esta mañana dia 11-M.... yo y el coche.... el coche y la carretera...

Este año he prometido oirla entera... entera, a pesar de las lagrimas que se que van a caer...





Por tanto amiga....cierra los ojos que alguien vigila.... alguien como yo te protege....


Un petonet para mi pequeña amiga.....

Comments (10)

Amistad es definitivamente una palabra que encierra mucho, pocos conocen su real significado y escasamente algunos la conocen en verdad. Pase Usted buen fin de semana, hermosa entrada la de este día...

Me he emocionado,oyendo la cancion...
Los amigos estan en los buenos y malos momentos...
Se ve que usted sabe lo que es la amistad...(en Mayusculas)
Un abrazo,para esa amiga tan especial..

Que tenga un feliz fin de semana...

nectar

Hoy sobran mis palabras, tan solo...dejo mi abrazo para usted...y su amiga...que seguro se siente orgullosa de su Amistad.

Gracias a tod@s

"el amanacer es siempre una esperanza para el Hombre"

J.R.R. Tolkien


Creo que con esta frase, no es necesario decir mucho mas...

"Amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades acuden sin serlo" Demetrio.

Un abrazo con sentimiento para ella y un saludo.
Kaj.

mi kerido amigo...

Sólo puedo darte las GRACIAS y aunke se k no las kieres nunca, una es así y tu lo sabes muy bien...

Y sí, se k sabes k algo ha cambiado en mi... el dolor existe y existirá siempre pero he aprendido a asumirlo... a k formará parte de mi el resto de mis dias... pero he aprendido k incluso con ese dolor hay k VIVIR... y te juro k lo he hexo este año...

He dado un gran paso... el más duro k podia dar... pero lo hice y me agarraron muy fuerte...

Eres un gran AMIGO y me siento honrada de todos estos años compartidos y de tenerte cerca...

Un petonet y un destello de sonrisa muy pero k muy especial

Ahhh!!!

Tambien yo la he podido escuxar entera por primera vez :))

Petonetssssssssss

bla bla bla y siempre me das las gracias.....

Y solo me mandas petonets.....

ainssss que paciencia......


//petonets

P.D. Adelante amiguita

Gracias por esta entrada...gracias

No se merece Anónimo

Publicar un comentario